El Tiempo en Sangüesa, Zangoza

jueves, 22 de enero de 2009

22 de Enero de 2009



….Riiiiiing!!!!!! Suena el despertador. Son las 7.00 de un domingo cualquiera.
Me levanto de un brinco y después de echar la meadilla me subo a la bascula: “-bueno, 68.5 kgs. Vamos afinando-”. Antes de ponerme el culotte, me preparo el zumo de naranja para acompañar al hierro (el ultimo análisis dio un poco baja la ferritina.) Parece que hoy va a hacer frio. Hay que echar mano del gel calentador que además me resalta el depilado de las patas.

Una vez embutido en mi traje de faena y después de haber pasado varias veces por delante del espejo marcando gemelos, le ataco al desayuno: Yogurt con cereales, tazon de leches y 100 gramos bien pesados de queso blanco con su tostadita.
Bajando al gareje coincido con Fermín en el ascensor. ¡Joder! Vaya pinta lleva. ¿No tiene espejos en casa?


….¡¡¡Riiiing!!!! Suena el despertador. Son las 7.00 de la mañana del mismo domingo un piso mas arriba.
Remoloneo un poco y medio zombi me arrastro hasta el baño. ¡Joder! No tenia que haberme liado ayer a la noche. Tengo el estomago como una hormigonera. En fin, si no salgo a dar la vueltita voy a estar de mala hostia todo el dia.
¡Que raro me queda el maillot! Coño si lo llevo al revés….
Lo mejor es que baje a desayunar al bar de Manolo.
Coincido en el ascensor con Angel alias “Aubisqui”, el figurin del 3•. Parece un por el tio, este no ha visto un buen chuletón ni en fotos… (se ha comprado una bici
nueva porque no le va a juego con la ropa del club).
-¡Qué pasa Aubisqui! ¿Cuántos km tocan hoy?? ¿500??

--¡Buenos días Fermín! Intentaremos dar una buena vuelta, hoy toca entrenamiento duro. Y tú ¿Qué?, ¿Has quedado con la “grupetta”? (joder la grupeta…¡vaya equipo! Se han juntado el hambre y las ganas de comer. Anda que solo les falta la bota de vino en el portabidones)

--Pues sí, porque si no no me levanto ni con grua. A mi me toca quemar las cervezas de ayer, que hubo marejada
…Llegamos al garaje y saco mi machine de toda la vida. Casi me da vergüenza pasar
por el garaje de Angel. Se acaba de comprar el mega-ultra-ultimo-modelo de no-se-que marca con lo mejorcito en piezas.

…Llegamos al garaje. A ver si este se da cuenta del ultimo pepino que me he comprado. La verdad es que es un chollito por 5.999 €

--¡Joder, Aubisqui! ¿A dónde vas sin bici? Esto no pesara ni leches…

--La verdad es que no esta mal…6.900 “sin pedales”. Mira ¡Pillala!

(Este flipa, ¿Qué va a andar?? ¿sin pedales??? , y va y quita el bidón para que la levante… jodeeeer….
Bah, con este cacharro no tienes escusa para quedarte en los puertos…¡ya no me gusta!


--Cualquier dia te dejo que te des una vuelta. Mira, monocasco de carbono de alto modulo, con perfiles antivibracion y con un trenzado multidireccional. ¿te has dado cuenta en la ovalizacion de los platos para conseguir un aumento de la potencia y disminución de acumulación de lactatos?...

(yo no sabia que este tio sabia idiomas…¿Qué coño dice???
--Ah sí, claro… ¿y porque no le quitas el sillín y dejas solo la tija? Ahí le puedes rebajar un poco el peso…

--JAJAJA ¡Como te gusta vacilar! Y has visto, por comprar la bici me han hechoprecio especial en las zapatillas. Mira, mira… son las tope gama. Modelo ultraligero, suela de carbono, ,membrana elástica ,… y tienen el muelle de titanio y todo… Me las han dejado en 259€.

--¡Cojones!!¡ Si eso es lo que me costo a mi la bici hace 15 años! Oye, cuando no sepas que hacer con el dinero, me lo metes en el buzon… ya sabes… 4• izquierda.
Bueno voy al bar de Manolo que ya ha enchufado la cafetera y se huelen los croissants desde aquí.


( ¿Pero asi como va a andar en bici el zampabollos este? Seguro que se mete un par de napolitanas, un sol y sombra y se sube a casa. Hombre la verdad es que ese tripon no sale solo… ¿Si es que parece que esta preñao!)
--Eso, eso, hay que alimentarse, que luego viene el” hombre del mazo”


(¡Pero que poca gracia tiene este tio! Normal que vaya en bici solo… a este no le aguantara ni Dios)

5 comentarios:

pepe dijo...

Hola a todos:
Parece que hay buenas noticias respecto a la quebrantahuesos,al parecer van a ampliar las inscipciones hasta las 8500 plazas 500mas que el año pasado y tambien las ins.de la treparriscos con 300 personas mas hasta 1800.
Ya no teneis escusa globeros .Todos a la QH.
Un saludo y hasta pronto

Carlos dijo...

A las 12 he decidido abandonar y he asimilao que este año no estare en la QH. Pero sorpresa vuelven a abrir las inscripciones el jueves 26.He decidido pasar al plan B Y pase lo que pase este año no la voy a preparar .Hare las tres navarras y el resto a esperimentar.

pepe dijo...

Hola globeros:
Muchos dias sin escribir en el blog.
Parece que Carlegu a tenido suerte y se ha podido inscribir en la QH lo que no se si Carlos ha podido Alfonso parece que tambien.
Vaya lio este año con las inscripciones,se te quitan las ganas de todo,mucha gente esperando el momento y al final bloqueo total,igual tenemos que pensar en enfocar la temporada de otra manera,otras marchas ,o tambien prepararlas nosotros a nuestro gusto,preperar mas salidas al pirineo sin inscripciones ni nada de eso.
Bueno ya dejareis vuestras sugerencias para las salidas de verano y si teneis fotos mandarmelas para ponerlas en el blog.
Saludos

Carlos dijo...

el dia 1 abren las inscripciones de la extreme, apuntaros es una maravilla de prueba, dura ,muy dura pero el paisaje es espectacular.Prometo reportaje fotografico.Por cierto este año y despues de 14 no estare en la QH.

carlegu dijo...

Muy buenas a todos ,globeros y demas.Despues de muchos dias sin escribir nada por aqui,pues volvemos otra vez.Lo primero animando a Carlos que este año no ira a su 15 QH(ellos se lo pierden)que ademas no pasa nada pues se preparan otras cosas y quien sabe,pues igual la experiencia es mejor.Pues eso por lo demas yo esperando el correo de la QH para ver si formalizamos el pago y es posible acudir.Lo que si me gustaria este año es ya que no podremos ir a la extreme pues mirar la posibilad de ir nosotros por nuestra cuenta (un grupo bien eh)para asi poder ver ese maravilloso paisaje q Carlos nos habla.Si esta no es posible pues mirar para ir al pirineo como pone Pepe y conocer nuevos parajes.Nos vemos .Agur.


PERFIL DE LA IRATI XTREM
http://youtu.be/7yRmZmbqR5I ESOS LOCOS QUE CORREN...PINCHA EN ESTE ENLACE TE GUSTARA

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET
ME PASO LA VIDA PENSANDO EN CORRER:ANTES DE HACERLO,PIENSO EN COMO CORRERE;CUANDO CORRO,PIENSO EN COMO LO ESTOY HACIENDO,Y DESPUES, PIENSO EN COMO HE CORRIDO

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS
UN SERVIDOR CON EL AUTOR

12.822 Km

12.822 Km
De Zaragoza a Pekin,una azaña y una aventura,que os emocionara y seguro que todos vosotros os habeis encontrado en alguna situacion similar alguna vez

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER
HARUKI MURAKAMI,PASA DE FUMARSE TRES PAQU.DE TABACO A CORRER MARATONES,OS GUSTARA

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE
VA,IÑAKI,DESCANSAMOS UN POCO,COMEMOS,BEBEMOS ALGO Y BAJAMOS.....