El Tiempo en Sangüesa, Zangoza

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hola globeros:
Ya entramos en el ultimo mes del año,es hora de hacer balance.
El año 2009, algunos globeros lo acabamos corriendo, fue una experiencia fabulosa,
Lastima que este año creo que me la perderé, por causas de trabajo.
Para mi la temporada acaba el 31 de diciembre y empieza el 1 de enero, creo que estaréis conmigo, aquí no se descansa si no se puede andar en bici porque llueve, pues a correr y si no a la piscina.
Este año he probado una cosa nueva, correr por la noche, es una sensación distinta,
pero me ha gustado ,el único pero, que el paseo de cantolagua se hace corto y tienes que salir por el pueblo.Mi sorpresa ha sido la cantidad de gente que corre por la noche,con un poco de música se va fenomenal.
Bueno hablemos de ciclismo que es lo que nos gusta, como comentaba la temporada empieza pronto .Con las heladas de enero las salidas son un poco mas cortas ,pero casi igual de intensas, se suelen hacer salidas hacia Lobera,Petilla,la vuelta al canal por Castilliscar,unos 90,100Km mas o menos.La gente aunque hace mucho frió y aire no suele fallar, siempre hay en el Prau unos 12 0 15 globeros, parece que este año tenemos nuevos globeros,los de la BBT se han comprado bici de carretera y están empezando a salir con nosotros, bienvenidos a todos ,cuanto mas grupo mejor, nosotros tendremos que probar la bici de monte.
Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en la QH, haber si hay suerte y entramos.
El año pasado solo pudimos ir tres y yo de casualidad, aunque casi hubiera preferido no ir, hizo un día malísimo ,yo creo que el peor que me ha tocado desde que ando en bici.
Los demas globeros hicieron otras marchas como la Monlora,Jacetanea,luego vino la Xtrem Iratí, qué no la hicimos por que llovía a mares,el único valiente Alfonso, que la hizo con lo que caia.Los demas nos fuimos a pasar un mal rato almorzando unos buenos huevos con chistorra.Fue una pena no hacerla ,porque nunca habíamos ido tantos a una marcha, además estrenábamos equipacion nueva, que por fin salio a la luz, aunque con algún problema por la estampación ,pusieron GOBLEROS en vez de GLOBEROS,la solución fue que nos hicieron otros culotes a mitad de precio,la pena que no todo el mundo quedo contento, solo deciros que lo que hicimos lo hicimos con la mejor intención y sin animo de lucro.
Hicimos las fotos de rigor, en Santa Maria y en el Arco.Llego la QH,pobre Abel la que tubo que aguantar(por el día que salio),mas lo siento por la rubia ,que aunque estaba dentro del coche,seguro que se quedo helada, pero aun nos animo…La Miguel Indurain
Tambien salio lloviendo,pero la temperatura no era tan fría , para acabar la temporada de marchas la Larra Larrau,En esta tuvimos fotógrafo profesional(Abel)que no nos abandona,bueno solo cuando se va de vacaciones, se agradece ver una cara conocida después de tantas horas en la bici y encima te animan, siempre acompañado de su mujer,que le llamo( la rubia) porque no me acuerdo de su nombre,ha y la fiera de su perro que da miedo.
Bueno espero que os gusten las fotos de la temporada.
“NO SE DEJA DE PEDALEAR CUANDO SE ENVEJECE,SE ENVEJECE CUANDO SE DEJA DE PEDALEAR”
Un saludo
















3 comentarios:

uli dijo...

Que veo!! que habeis contratado a Ibon Zugasti para que os prepare la Quebranta? Buena me espera cuando vuelva en Febrero con la grupeta. Saludos

pepe dijo...

Hola Uli.
No te asustes que es un tio muy majo,el ya sabe que somos gente mayor,no le dejamos que se ponga delante,
un saludo y hasta pronto...

Ines dijo...

LA DESMETAMORFOSIS:Si los fantasmas no existen, entonces,¿Quien me agarra a mi de la bicicleta?. Tres maratones, cinco medias maratones, dos pruebas de ocho Km,un duatlon,y cinco pruebas de de gran fondo de bici,es el objetivo conseguido en la temporada pasada y quizas el nuevo reto para la presente.Ahora llega la hora de la desmetamorfosis.Momentos de extrema dificultad, momentos de gloria que quedan escritos en tu interior y que hay que saber leer en esas situaciones que sean mas criticas.Marcarte objetivos, pelear por ellos,conseguirlos disfrutarlos.Me quedan 2km para la cima, entonces es cuando lo noto, si los fantasmas no existen entonces, ¿quien me agarra a mi de la bicicleta?,desmetamorfosis, dejemos que la naturaleza haga lo que tenga que hacer que para eso es sabia. Yo por si acaso me he federao en trialon.


PERFIL DE LA IRATI XTREM
http://youtu.be/7yRmZmbqR5I ESOS LOCOS QUE CORREN...PINCHA EN ESTE ENLACE TE GUSTARA

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET
ME PASO LA VIDA PENSANDO EN CORRER:ANTES DE HACERLO,PIENSO EN COMO CORRERE;CUANDO CORRO,PIENSO EN COMO LO ESTOY HACIENDO,Y DESPUES, PIENSO EN COMO HE CORRIDO

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS
UN SERVIDOR CON EL AUTOR

12.822 Km

12.822 Km
De Zaragoza a Pekin,una azaña y una aventura,que os emocionara y seguro que todos vosotros os habeis encontrado en alguna situacion similar alguna vez

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER
HARUKI MURAKAMI,PASA DE FUMARSE TRES PAQU.DE TABACO A CORRER MARATONES,OS GUSTARA

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE
VA,IÑAKI,DESCANSAMOS UN POCO,COMEMOS,BEBEMOS ALGO Y BAJAMOS.....