El Tiempo en Sangüesa, Zangoza

lunes, 21 de junio de 2010


MARIE BLANC,AUNQUE NO SE VE HAY UN CICLISTA DELANTE DEL COCHE


GUTI COMO SIEMPRE (UN FENÓMENO)MENOS DE SIETE HORAS


AQUÍ VIENE PEPE ,COMO UNA LECHUGA EN REMOJO


Y EL PADRE CARLOS,QUE COMO YO PENSÓ EN LA RETIRADA.
PERO COMO NO HABÍA BAR PUES HASTA SABIÑANIGO






ABEL CAPTO VARIOS TANDEM CON SU CAMARA

LOS CICLISTAS SE RESGUARDABAN DE LA LLUVIA COMO PODIAN











CICLISTAS ANDANDO POR EL MARIE BLANC


Y ALGUNA CHICA GUAPA QUE NO SE ESCAPA AL OBGETIVO



LA BICI ME LLEVA UN RATO ,Y YO LE LLEVO UN RATO A LA BICI































3 comentarios:

pepe dijo...

1500 ABANDONOS EN LA QUEBRANTAHUESOS
Jaca (Huesca), 22 jun (EFE).- Alrededor de 1.500 deportistas abandonaron el pasado sábado 19 de junio en la XX edición de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos debido a las malas condiciones meteorológicas, con frío y lluvia, que ocasionaron numerosas hipotermias.

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo, organizadora del evento, ha recordado en nota de prensa que fueron unas 1.700 las personas que, aún teniendo el dorsal asignado, no tomaron parte en la salida por diferentes situaciones, a los que hay que sumar los 1.500 que, habiéndolo hecho, decidieron abandonarla ante las duras condiciones meteorológicas de la jornada.

Algunas de ellas incluso tras tomar la salida optaron por realizar el itinerario de la Treparriscos, más corto y menos exigente que el de la Quebrantahuesos.

De este modo, fueron 5.157 participantes los que finalizaron la Quebrantahuesos, y 1.551 que hicieron lo propio en la Treparriscos, personas a las que la Peña Edelweiss ha querido felicitar al igual que a los que completaron la prueba en otros medios, al público y a los fotógrafos que tomaron las imágenes de la jornada.

Desde la organización han recordado asimismo que los servicios de Cruz Roja agotaron más de 300 mantas térmicas que llevaban y han recordado que los vecinos de las localidades francesas del recorrido atendieron a los participantes y les ofrecieron bebidas calientes además de abrir las iglesias para poder acoger a los que abandonaban.

La organización de la prueba fletó catorce autobuses para el traslado de participantes, y dos tráiler para el transporte de bicicletas que realizaron dos viajes y superaron las 800 bicicletas recogidas.

En total, se consumieron en esta jornada 11.300 raciones de macarrones y 16.000 de productos lácteos, según las citadas fuentes que agradecen especialmente la labor de los voluntarios que estuvieron "más de 5 horas con su banderola y su pito debajo del chaparrón aguantando sin desfallecer". EFE


...

Carlos dijo...

Amanece despejado,es el dia mas esperado de todos los cicloturistas. Bicicletas de todos los tamaños, colores, marcas;personas de todos los rincones del mundo se dan cita.Se va a dar la salida a la 20 QH.La prevision del tiempo es que la temperatura no va a ser alta y que puede haber algun chuvasco de debil a moderado.Todo discurre segun el guion previsto hata que nos vamos acercando a Sompot.Esto se ha puesto feo muy feo. Apesar de eso inicio el descenso. No se como va esto pero mi temperatura interior con la exterior no la tengo regulada, estoy helado y tengo problemas para controlar la bicicleta. Decido bajarme asi no puedo continuar. Saco el manual del ultimo superviviente. Pagina 25, en caso de que estes helado en la bajada de Somport, sal de ahi hechando leches.Darme la vuelta imposible, con lo que baja seria mas un problema que solucion. Como llevo pedales de bici de monte decido bajar corriendo.Esto ya es otra cosa.Cuando llevo bajados 4 o 5 km no me importaria seguir mas, me doy cuenta de que tengo los pies destrozados, estos zapatos son para salir del paso y no para correr.En Marie Blanque no deja de llover. Arriba esta ABEL haciendo fotos, me doy cuenta que en prevision he sacao un cero.Podia haber dejado en el coche de ABEL ropa ciclista de la temporada otoño , primavera, verano ,invierno,las gafas de bucear, la barca,los remos etc incluso una gorra del Bic de Ocaña de los años 70, o del Faema de Merk que aunque no quite el frio impresiona. Y asi dando tumbos unas veces jodido otras mas aun me presento en Sabiñanigo . En la ultima recta un muchacho me dice ahora hay que darlo todo, entonces pienso, soy pobre pero honrado yo no voy a dar nada.Ayer estuvimos en los pirineos hicimos la xtreme Irati .Un dia fenomenal, pasamos en Larrau de 35º a los 15º en la bajada de Abodi y lloviendo. No importa tenemos abono de lluvia para toda temporada. Esta vez fui previsor lleve ajo y un cruzifijo por si le da por salir al oso que ultimamente esta un poco revoltoso. O no funciona con esto, joder.

pepe dijo...

Hola globeros:
Ayer, estubimos casi todos los globeros y amigos de Andoain en Isaba.Nuestra intencion era ,subir Belagua,bajar el Sudet hasta Arette y luego subir Issarbe y la Piedra De San Martin.Otra vez el tiempo nos la jugo .Subimos belagua y pasando el tunel ya se puso muy feo,los que iban delante se dieron media vuelta ,nosotros ante la confusion seguimos hasta coronar, el frio y la niebla que escupia mucha agua, nos hicieron desistir,bajamos al encuentro de los compañeros de fatiga y decidimos bajar hasta Isaba,para subir luego ,Laza y Larrau por Abodi.Abajo el tiempo era mas calido pero el aire no nos dejo en toda la mañana,ya de vuelta hasta el rincon de Belagua, el aire se puso muy loco y nos hizo sufrir un rato.Luego una ducha a precio de oro y a comer a Roncal,donde nos contamos nuestras batallitas.
Pronto tendremos el reportaje de Juan Pedro,desde aqui y en nombre de todos los globeros,muchas gracias por todo.
Saludos


PERFIL DE LA IRATI XTREM
http://youtu.be/7yRmZmbqR5I ESOS LOCOS QUE CORREN...PINCHA EN ESTE ENLACE TE GUSTARA

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET
ME PASO LA VIDA PENSANDO EN CORRER:ANTES DE HACERLO,PIENSO EN COMO CORRERE;CUANDO CORRO,PIENSO EN COMO LO ESTOY HACIENDO,Y DESPUES, PIENSO EN COMO HE CORRIDO

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS
UN SERVIDOR CON EL AUTOR

12.822 Km

12.822 Km
De Zaragoza a Pekin,una azaña y una aventura,que os emocionara y seguro que todos vosotros os habeis encontrado en alguna situacion similar alguna vez

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER
HARUKI MURAKAMI,PASA DE FUMARSE TRES PAQU.DE TABACO A CORRER MARATONES,OS GUSTARA

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE
VA,IÑAKI,DESCANSAMOS UN POCO,COMEMOS,BEBEMOS ALGO Y BAJAMOS.....