El Tiempo en Sangüesa, Zangoza

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CON CHIP?? O SIN CHIP??

Diferencias entre una marcha cicloturista con chip y sin chip:
Con chip, cuando llegas a la recogida de dorsales siempre oyes a alguno que dice que ha pasao mala semana, que no ha dormido bien ,que ha tenido algo de fiebre etc. Eso quiere decir que esta que se sale, que va hacer un tiempazo impresionante ,pero si se tuerzen las cosas ya tiene escusa.

Sin chip lo mismo.

Con chip,Se da la salida, pasas por una alfombra que hace pi pi y se va a toda leche.

Sin chip, No pasas por ninguna alfonfra lo demas igual.

Con chip, Esto se ha roto se ha formao un grupo delantero , detras vamos unos 15.Uno no esta comforme con su posicion y pone a trabajar a todos los demas. Es incrible como la gente entra a colaborar, a caso creen que tienen alguna posibilidad.Venga que podemos, vamos a pasar todos ,animo que podemos. Cuando oia esto en la Eurocopa veia a un ciclista inconforme con su suerte.

Sin chip, lo mismo , aqui puede ocurrir que alguno se ilumine y conozca algun atajo entonces la cosa se complica. Pasas por un puente peatonal ,hay un muro de un metro de altura ,cojes la bicicleta la pasas , estas en las vias del tren , a la izquierda esta la estacion . Pita el tren que va a salir ,miras con un ojo a la izquierda con otro a la derecha y con otro al suelo no vaya a ser que se te enganche la cala y en vez de ser protagonista de alguna pelicula de Brat Pit seas protagonista de la pelicula Tomates Verdes fritos.

Con chip , te desaces de tu amigo en cuanto puedes y sigues a toda leche.

Sin chip lo mismo .

Con chip , llegas a meta y has hecho una media de 30.

Sin chip la media ha sido de 35,entonces piensas podia haber habido chip y diploma.

Aqui esta la unica diferencia .
Dos montaos en una bicicleta ,habra carrera.
En fin, ahora que se acerca la behobia estoy pasando mala semana ,fiebres y demas.

Carlos Labay

8 comentarios:

pepe dijo...

Hola globeros:
Carlos cuidate, a ver si va a ser gripe (A)mira que hay mucha yo tego al crio em casa desde el lunes con la famosa gripe.
O vas hacer como el del comentario llorar ahora y en la Behobia un tiempazo de la leche.
Si no te veo que te vaya bien.
Un saludo

carlegu dijo...

Muy buenas globeros:Animo para los de la Behobia este domingo.Que no le hagan caso al tiempo que no va a tener la culpa.!! A correr como jabatos con chihp o sin el!! y al que quiera hacer buen tiempo que lo manden a las Olimpiadas.Saludos.

PD; para los de la QH decir que ya esta echa la inscripcon y suerte.

Carlos dijo...

La oveja valiente: Un dia cualquira a 1790m de altitud, la organizacion de una prueba cicloturista ha cometido el error de no informar a las ovejas, vacas , caballos etc. de que se va a producir un evento ciclista de gran magnitud. La oveja valiente comete la gran imprudencia de cruzar la carretera sin ningun tipo de miramiento.El ciclista ve a la oveja valiente, pero como el esta en regla, es decir lleva su dorsal chip etc quien se tiene que apartar es la oveja valiente. La oveja valiente se encuentra con una rueda en el costillar, la otra rueda del ciclista por los aires.La oveja valiente dice be, be, y el ciclista se acuerda del portal de Belen de los pastorcillos y del niño Jesus.Mientras la oveja valiente va a informar a sus hermanas de que cruzar la carretera a 1790m de altitud sin mirar puede ser peligroso y mas si viene algun ciclista con dorsal,el ciclista se cree que tiene prioridad absoluta.No obstante, ese dia le sacamos de su error y si la oveja valiente se lo piensa antes de cruzar esperemos que los ciclistas piensen que no siempre tienen prioridad. Otro dia oscontare como a la salida de una curva un ciclista se metio debajo de una vaca y la vaca dijo mu.

pepe dijo...

Hola globeros:
Quiero dar la enhorabuena a los valientes que acudieron a San Sebastian con este tiempo tan malo,a hacer la Behobia.Felizitar a Carlos Labay Campos por su puesto 949 en la general y el 124 de los Navarros,que de 14918 no esta nada mal.
Ahora entiendo lo de la fiebre,claro querias hacer un tiempazo,aunque seguro que lo quieres mejorar,ahora a por la maraton.

Uli dijo...

El mismo tiempo que Joseba Beloki, segundo arriba o abajo. Enhorabuena

pepe dijo...

Hola globeros:
Confirmado el tiempo de nuestro campeón,Carlos Labay.
3:13 EN LA MARATON DE SAN SEBASTIAN.
Hay queda eso...
Seguiremos informando

Carlos dijo...

Deciros que ya estoy inscrito en la QH, Al llevar 15 participaciones no he tenido necesidad de apuntarme a la lista de espera.Deciros tambiem que hoy he estao en la Txantrea ,8 Km , a toda leche.Ultima prueba de la temporada,un dia de estos hare un resumen del año.Y con prudencia deciros que no pase ningun momento malo en la maraton de San Sebastian, osea que el año que viene en vez de una dos .Y como mañana haga el frio que hace ahora , pues ya veremos , bueno si que ya estoy inscrito en la Qh.

pepe dijo...

Saludos a todos los globeros:
Deseando estamos de vivir un poco las esperiencias de un globero que decide hacer una maraton,despues de una extem,una qh ,una Miguel Indurain,una Larra Larrau.una Behobia San Sebastian y seguro muchas que me dejo,algun duatlon y muchos Km por los alrrededores de Sangüesa.Todos sabemos lo que hay que sufrir para hacer cualquier evento de los que menciono,pero...
El que vale vale y el que no a la papelera.
Y no paso ningun momento malo...Pero los que hablamos con el sabemos que la cabeza la tenia en Sangüesa,su hija estaba con fiebre y a punto estubo de no ir,una llamada de telefono le podia haber dejado sin su primera maraton,pero la cosa no fue a mas y todo fue bien.
Desde el blog ENHORA BUENA CAMPEON
esperamos tu resumen del año.Que los globeros se animen a escribir sus batallitas y experiencias.
Un saludo y haber si nos cojen para la QH


PERFIL DE LA IRATI XTREM
http://youtu.be/7yRmZmbqR5I ESOS LOCOS QUE CORREN...PINCHA EN ESTE ENLACE TE GUSTARA

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET
ME PASO LA VIDA PENSANDO EN CORRER:ANTES DE HACERLO,PIENSO EN COMO CORRERE;CUANDO CORRO,PIENSO EN COMO LO ESTOY HACIENDO,Y DESPUES, PIENSO EN COMO HE CORRIDO

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS
UN SERVIDOR CON EL AUTOR

12.822 Km

12.822 Km
De Zaragoza a Pekin,una azaña y una aventura,que os emocionara y seguro que todos vosotros os habeis encontrado en alguna situacion similar alguna vez

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER
HARUKI MURAKAMI,PASA DE FUMARSE TRES PAQU.DE TABACO A CORRER MARATONES,OS GUSTARA

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE
VA,IÑAKI,DESCANSAMOS UN POCO,COMEMOS,BEBEMOS ALGO Y BAJAMOS.....