El Tiempo en Sangüesa, Zangoza

martes, 12 de agosto de 2008



Este año 2008 la Larra – Larrau celebra su 15 edición, parece que fue ayer cuando unos cuantos locos se plantearon coincidiendo con el final del verano recorrer y coronar, con sus bicicletas, algunos de los principales puertos del pirineo, entre ellos uno de los que en un futuro muy próximo, sino ya mismo, formará parte de la leyenda de este bello deporte que es el ciclismo, el puerto de Larrau, puerto emblemático de esta marcha.


Muchas han sido las cosas que han pasado (buenas y menos buenas) y de todas hemos intentado disfrutar y aprender para que esta marcha vaya creciendo poco a poco, hasta convertirse en lo que hoy en día es, un referente del cicloturismo en el pirineo y una cita ineludible para cualquier aficionado a la bicicleta, lo cual debe ser motivo de satisfacción y de orgullo para nosotros los organizadores y para vosotros los y las cicloturistas, protagonistas principales de esta marcha.

Centrándonos en la edición de este año 2008, que se celebrará el SÁBADO 30 DE AGOSTO,se presentan varias novedades, aunque la principal es la modificación del recorrido tradicional por motivo de unas obras de acondicionamiento en la carretera del puerto de la Piedra de San martín, (Belagua) y la realización DE UN ÚNICO RECORRIDO DE 145 KM. Estas obras que condicionan el normal desarrollo de la prueba, han supuesto un acicate para tratar de ofreceros este año un recorrido alternativo, que estamos seguros satisfacerá vuestras ansias de cicloturismo , manteniendo el espíritu, la belleza y la dureza de la prueba igual que siempre. En esta ocasión el protagonismo lo toma el puerto de Larrau que se subirá por las dos pendientes, además de Issarbe y el puerto de Laza, también por sus 2 vertientes y alguna otra pequeña sorpresa mas.




EL RETO....



¡¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!!





3 comentarios:

pepe dijo...

Buenos días globeros:
Para los valientes que van a la Larrau ,mucho apoyo de mi parte y que tengáis un día fabuloso.
Yo este año no estaré pero desde Noja me estaré acordando de vosotros y de vuestro esfuerzo ya que las rampas de Issarbe y Larrau no te dan tregua,aunque vosotros estáis muy fuertes.
No os aburro mas ,ya nos contareis ,un saludo

carlegu dijo...

Otro que no podra ir a la prueba y se acordara de vosotros desde la playa de Gandia donde espero que la unica cuesta sea la llanura de la playa.Que disfruteis mucho y que paseis un buen dia.Yo volvere el dia 4.Agur

carlegu dijo...

La salida del domingo dia 7 de septiembre sera a las 9 30 de la mañana segun las ultimas informaciones.Nos vemos mañana en el prau a las 9 30.


PERFIL DE LA IRATI XTREM
http://youtu.be/7yRmZmbqR5I ESOS LOCOS QUE CORREN...PINCHA EN ESTE ENLACE TE GUSTARA

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET
ME PASO LA VIDA PENSANDO EN CORRER:ANTES DE HACERLO,PIENSO EN COMO CORRERE;CUANDO CORRO,PIENSO EN COMO LO ESTOY HACIENDO,Y DESPUES, PIENSO EN COMO HE CORRIDO

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS
UN SERVIDOR CON EL AUTOR

12.822 Km

12.822 Km
De Zaragoza a Pekin,una azaña y una aventura,que os emocionara y seguro que todos vosotros os habeis encontrado en alguna situacion similar alguna vez

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER
HARUKI MURAKAMI,PASA DE FUMARSE TRES PAQU.DE TABACO A CORRER MARATONES,OS GUSTARA

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE
VA,IÑAKI,DESCANSAMOS UN POCO,COMEMOS,BEBEMOS ALGO Y BAJAMOS.....