El Tiempo en Sangüesa, Zangoza

domingo, 8 de junio de 2008

8 de Junio de 2008


El proximo sabado 14 de Junio se celebra la cicloturista Irati Xtreme.
128 km y 8 puertos de montaña (entre ellos Artaburu y el mitico Larraun) esperan a los mas valientes.





Irati Xtreme 2007





Y por ultimo animo a los participantes de la Jacetania para que nos dejen sus impresiones de la carrera para que quienes no fuimos pasemos un poco de envidia.

Saludos


27 comentarios:

rafa dijo...

Hoy domingo salida,vuelta XTREM SANGÜESA (Caseda,Carcastillo,Ujue,lerga,alto de Aibar, Chocolatero puntuable, Leire lapuntilla, Javier salvese quien pueda)para los elegidos.... y todo esto con cierzo para jod.. Pero media de 26, ahora que? Bueno habra que repetirla pero con la subida a Ayesa.

pepe dijo...

Hola globeros:
pedazo de etapa la de hoy,casi que me alegro de no haber podido ir y encima con mucho aire.
Nosotros los pap...intentaremos aprobechar estos cuatro dias de fiesta que tenemos.Que el tiempo mejore ya que queremos ir a los pirineos.La idea es ir a formigal subir la mitad del puerto bajar portalet,subir el aubisque bajar y subir portalet y de hay hasta el coche,si el tiempo lo permite,ya os contaremos la salida.
Saludos

guti dijo...

ME PARECE KE SE VA A JODER LO DEL PIRINEO. NO DA MUY BUENO.HE VISTO LA ETB Y HABIA MUCHA NUBECITA.COMO OS HABEIS PUESTO HOY PERROS DE AIRE.JE.JE.LOS DE LA JACETANIA AYER TAMBIEN NOS PUSIMOS GUENOS,PERO AGUSTO.HE HECHO UN PEKENO RESUMEN EN EL BLOG DEL DIA 5 ME HE EKIVOKAO,VALE

carlegu dijo...

Muy buenas a todos globeros.Mal asunto tenemos para este martes para el pirineo.Da el tiempo revuelto hasta el jueves.Buena etapa los del domingo.La Jacetania ya veo que durilla pero que merecio la pena ir vaya.Pues nada voy a ver si localizo el tiempo de Formigal via camara web para ver que esta pasando por alli en tiempo real.

guti dijo...

que pasa globeros.vaya nivel lo de la camara GUEB carlegu .ya comentaras como esta el tema,de momento a ver lo ke dice la rubia de la etb.

bel dijo...

GUTI DIJO ...

guti no tengo ni puta idea como va esto a ver lo que sale.ayer estuve en la jacetania muy dura,habia bastante nivel estaba el ganador de la vuelta navarra de aficionados,el pro del saunier david canada y varios mas de master.yo a la noche tuve que ir a currar,NO SIENTO LAS PIERNAS.SEGUIRE INFORMANDO.

pepe dijo...

Muy buenas tardes globeros:
Marcha atrás para la qh y el tiempo no acompaña, esperaremos hasta el jueves a ver qué pasa…
Mañana si deja saldremos a las 9:00 Podríamos intentar hacer la etapa del domingo que es muy cañera, como la ha bautizado Rafa LA XTREM/SANGÜESA.
Que os parecen las fotos de la subida a Larrau? parecemos profesionales hay alguna muy chula.
Bueno seguiremos charlando, hoy un poco de sofá y creo que tenemos Dauphine Libere

carlegu dijo...

Muy buenas las fotos con la musiquilla en Larrau.Hay que pensar en hacer algun video de alguna salida de domingo para colgarla por aqui.Eso para un poco más adelante.Ah!Antes que se me olvide Pepe,el ruido de la rueda ya ha desaparecido.La piña un poco floja,sin más.Agur globeros.Mañana miércoles yo saldre por la tarde que or la mañana voy a ir a trabajar.

rafa dijo...

Carlegu si quieres mañana a las 4 en la bodega creo que nos dejara eso espero.Pepe muy logrado lo de las fotas de Larrau, hay que poner mas.Espero que pongais alguna de la QH

carlegu dijo...

Muy bien Rafa.Si no surge ningun imprevisto estare a las 4 en la bodega.Hoy no hemos subido el Portalet como en un principio pensabamos y hemos tenido que subir el Portacaseda(dicen que es parecido....ejemm.).Agur globeros.

pepe dijo...

Buenas tardes globeros :
Si alguien se apunta para salir mañana.Saldremos a las 8:30
Si deja pensamos hacer LA XTREM/SANGÜESA.
Hoy calada, toda la ropa a la lavadora y ducha bien caliente.
Saludos.

guti dijo...

hola torpedos,vaya calada la de esta mañana.pepe he leido que querias salir mañana,aun ha dado malo.mejor lo dejamos para el jueves ,que la rubia dice que no va ha llover.me das un toke OK.GLOBEROS AL PODER

pepe dijo...

Hola globeros:
Lute quedamos para el jueves a las8:30 un saludo.

carlegu dijo...

Mejor que sea la vuelta para el jueves que si no me quedaba yo sin vuelta mañanera.Con lo que a mi me gusta la mañana.Para el jueves se prevé buen tiempo que si no les vamos a dar un palizón a los del tiempo !que guevos!Agur globeros que mañana curro de mañana(un favor que me han pedido).

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Estoy aqui!

guti dijo...

ALARMA:la QH suspendida,debido a la huelga de los tranportistas .segun mis fuentes,al no poder abastecer a los globeros de macarrones ,acuarios ,cervezas etc...aplaza hasta el 11-09-08.lo siento por carlegu ya que era su debut.seguire informando.je je.

pepe dijo...

Hola globeros:
Me acabo de enterar que put… yo lo siento por Carlegu que se había depilado hasta la entrepierna para el evento de la qh.Otro año será ,mañana xtrem y luego a descansar si se puede .Carlos L.C. eres tu el que dice estoy aquí ,pues ya puedes expresarte que te leeremos con mucho gusto
SALUDOS

Carlos dijo...

suspenderse porque,acaso no podemos ir,o mejor aún hacemos la larra larrau la larga y todos tan contentos.

carlegu dijo...

Se hace la quebranta como estaba previsto.Despues de todo a ver si 4 camiones nos van a quitar de medio.El dia 21 pa Sabiñanigo,aunque nos tengamos que llevar el agua y lo que haga falat

pepe dijo...

Buenas tardes globeros:
Muy cañera LA XTREM/SANGÜESA al final te tiemblan las piernas.
Hemos salido con poco aire pero antes de llegar a Caseda ya se estaba poniendo loco.
Hasta Carcastillo como una moto pero luego todo el rato en contra, menos mal que llevabamos dos gregarios de lujo.
Bueno la verdad que es dura pero nos ha venido muy bien ,no se puede comparar con una salida al pirineo
Pero casi te quedas tan canso o mas.No os aburro mas globeros un saludo y hasta pronto

pepe dijo...

CARLOS,SI ESTAS.....¡MANIFIESTATE!!!

rafa dijo...

Ya veo que os ha gustado la XTREM SANGÜESA, cañera eh? y sobre todo con aire.Bueno pero vosotros estais fuertes.
Mañana salida a la tarde 4,30 en la bodega para el que se anime
Agur

carlegu dijo...

Muy buena la XTREME-SANGUESA,muy completa y pone buen tono en las piernas.El aire ya nos da igual,!ah!y el proximo bautizo sera la Super XTREME-SANGUESA que creo yo que seria meterle la subida al repetidor de Ayesa que son 4 km bien majos(tipo Leyre trankilamente).Hoy viernes no he podido salir pues he tenido que subir a Lumbier a un funeral pues habia que cumplir.Nada más globeros vay bueno el fin fe semana.Agur.

pepe dijo...

A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA IRATI XTRME MUCHA FUERZA, MUCHAS GANAS Y MUCHO ANIMO QUE SEGURO QUE OS HACE FALTA.
QUE LAS PIERNAS Y EL TIEMPO AGUANTEN.
ESPERAMOS NOTICIAS
A VER SI HAY ALGUN REPORTERO DICHARACHERO POR AHI

Carlos dijo...

las piernas y el tiempo han aguantao eso si algo fresco.objetivo llegar lo mas fuerte posible a la base del coloso que despues de siete puertazos no es nada sencillo.ritmo que no suban mucho las pulsaciones y bajar de la hora y esperar que ese desgaste no pase factura la semana que viene. por cierto mañana hay autobus ando sin gasolina.

Victor dijo...

Hola globeros. Por fin he entrado...Mañana caña


PERFIL DE LA IRATI XTREM
http://youtu.be/7yRmZmbqR5I ESOS LOCOS QUE CORREN...PINCHA EN ESTE ENLACE TE GUSTARA

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET

CORRER O MORIR DE KILIAN JORNET
ME PASO LA VIDA PENSANDO EN CORRER:ANTES DE HACERLO,PIENSO EN COMO CORRERE;CUANDO CORRO,PIENSO EN COMO LO ESTOY HACIENDO,Y DESPUES, PIENSO EN COMO HE CORRIDO

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS

UN LIBRO PARA LEER DE DIEGO BALLESTEROS
UN SERVIDOR CON EL AUTOR

12.822 Km

12.822 Km
De Zaragoza a Pekin,una azaña y una aventura,que os emocionara y seguro que todos vosotros os habeis encontrado en alguna situacion similar alguna vez

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER
HARUKI MURAKAMI,PASA DE FUMARSE TRES PAQU.DE TABACO A CORRER MARATONES,OS GUSTARA

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE

LOS CATORCE DE IÑAKI DE JORGE NAGORE
VA,IÑAKI,DESCANSAMOS UN POCO,COMEMOS,BEBEMOS ALGO Y BAJAMOS.....